domingo, 30 de junio de 2013

Profecia sobre la unión de las Iglesias Católica y Ortodoxa

Vassula Rydén, de nacionalidad griega, nació en Egipto, y pertenece a la Iglesia Griega Ortodoxa. En 1985, mientras vivía en Bangladesh, Dios se acercó a ella de una manera extraordinaria para utilizarla como Su instrumento y encargarle Sus Mensajes para toda la humanidad. En realidad son un recordatorio de Su Palabra. En estos Mensajes para nuestros tiempos, Dios nos está llamando al arrepentimiento, la reconciliación, la paz y la unidad.




MI CASA EN EL OESTE ESTÁ SIENDO SAQUEADA 
EL ESTE Y EL OESTE SERÁN UN REINO
24.10.1994

Vassula de Mi Sagrado Corazón, 1 ¿te complacería si dijera: Vassula del Pantocrator? 2 Tú estás dedicada a Mi Nombre. Yo soy Uno 3 y El Mismo, pero los hombres Me han dividido.

Aquel que siembra la división, recoge una cosecha de destrucción. Aquel que siembra prejuicios, recoge una cosecha de locura. ¿No has oído que el loco se cruza de brazos y come su propia carne? Toda la carne que los cubría ha desaparecido, y también su aliento, nada permanece de ellos sino sus huesos secos. Mis Nombres son Santos, 
4 pero los hombres Me han degradado y Me han expulsado de Mi Propia Casa, de Mi Propia Ciudad y, ahora, de Mi Propio Santuario: 5 Me están oprimiendo y pesan grandemente sobre mí. Presuntuosos, con orgullo, están satisfechos de vivir en un desierto. Pero Yo Me propongo, en estos días por venir, mostrar la Santidad de Mi Gran Nombre, el cual está siendo profanado, a causa de su división. 

Yo te digo, hija, ¿ves cómo tu pueblo está viviendo tranquilo y en un espantoso letargo cuando se trata de trabajar por la unidad? 
6 No permitiré más esto. Voy a extender Mi Mano, hasta los lugares más remotos de tu nación y destruiré a esos comerciantes 7 que impiden que Mi pueblo se una. Yo te he resucitado para que seas un signo de unidad, un signo de Mi Misericordia, un signo de Mi Poder, pero las pasiones de su ostentoso orgullo los han vuelto ciegos. 

Hoy puedo decir: "que sus huesos se quemen" y tomar venganza. Puedo dejar viuda a su nación, pero por Mi Misericordia y a causa de Mi Amor, levantaré del Este, al menos a uno, que le dirá a su hermano: 
8 "ven y pisa en mi terreno; ven y come de mi mesa, ven y bebe conmigo, mis tinajas están rebosantes de vino nuevo. Apacentemos nuestras ovejas juntos y hagamos un Edén de nuestras pasturas. ¡Dios nuestro! ¡Mira lo que nuestras manos han hecho de Tu Santuario!".

Mi Casa en Occidente está siendo saqueada. Yo les he pedido reunirse bajo Pedro,
9 pero ellos no han comprendido y están haciendo lo contrario. Muchos de esa Casa están diciendo: "¿por qué tenemos que tener un guía? 10 ¿Especialmente este guía?". Yo les he advertido que los cardenales se volverán contra los cardenales, los obispos contra los obispos y los sacerdotes contra los sacerdotes. Yo elegí a Pedro para alimentar y custodiar a Mis ovejas, pero el espíritu de rebelión que está prosperando ahora, ha alcanzado su máximo de rebelión. Ésta era la gran Tribulación sobre la que Yo les estaba advirtiendo. 11 



Mi Casa en Occidente está siendo saqueada, pero el viento del Este se levantará y junto con Mi Aliento despojará al saqueador. Muchos miembros de tu nación objetan Mis Llamados a la Unidad, y han acostumbrado sus pasos a caminar su propio camino. Se llaman ricos a sí mismos, pero entonces ¿dónde están sus riquezas?.... ¿Cómo es que se han convertido en una viña degenerada? ¿Pueden decir que no han pecado? ¿Hay un sólo lugar en el que no han pecado? ¡, el amigo de Mis Santos! ¡El hijo de Mi Madre! ¿Por qué, por qué te has vuelto tan obstinado? ¿Qué son tus interminables ceremonias para Mí, cuando Me das alabanza de dientes para afuera? Sí, tú has observado Mi Tradición y es por eso que la espada no llegará sobre ti, sin embargo, haces a un lado Mis Dos Más Grandes Mandamientos y no los sigues. ¿Por qué separas la Tradición del Mandamiento? 
12 Aunque te cubrieras con mirra e incienso, aún detectaría la mancha de tu culpa. 

Abre tu boca ahora y deja que Yo te alimente para que devores vida. No digas: "Nosotros iremos por nuestro camino". ¡Regresa a Mí y reconoce tu culpa! Y tú, hija, grita en voz alta Mi Mensaje y profetiza, di: Yo sé todo lo referente a Mi Casa en la ribera del Oeste, cerca del Río de la Vida, y conozco también quién en esta Casa Me ha permanecido fiel. Hija, ¿qué ves fuera de esta Casa? 


Veo un león rondando fuera de esa Casa y ansioso de entrar a Tu Casa, por una ventana lateral. 

Sí, el león ha dejado su guarida, hija; un espíritu destructivo está vagando. Un ángel tras otro avanzan para advertirles a todos y decirles que Mi Ciudad, en la ribera de Occidente, será asaltada por el devastador con gran violencia, es decir, para oponerse y contradecir Mi Ley, Mi Tradición y Mi Divinidad. El país entero se volverá un horror. 

Sus santos, Mis mensajeros y Mis profetas serán impedidos para continuar con su trabajo... Y sobre ustedes se extenderá una oscuridad espesa, mientras el Enemigo, que es un erudito, desterrará Mi Sacrificio Perpetuo, pensando que sus actos pasarán desapercibidos con sus pecados secretos. Mi Mano descenderá sobre él, repentinamente, destruyéndolo completamente. Esa Noche ha sido predicha en las Escrituras. Pero él, junto con otros, ha puesto su juramento en la boca de la Bestia gozosamente, honrándola sólo a ella por haberle dado su poder. ¡Ay de los adoradores de la Bestia! Ellos gemirán y se lamentarán. 

Ahora, hija, ¿qué ves del otro lado de la ribera, Mi Casa del Este? 


No veo ninguna Ciudad, y la tierra es arenosa y plana como en un desierto, pero también veo un retoño verde brotando de este desierto. 

Escucha y escribe: la gloria brillará desde la ribera del Este. Es por eso por lo que Yo digo a la Casa de Occidente: vuelvan sus ojos hacia el Este, no lloren amargamente por la Apostasía y la destrucción de su Casa. No sientan pánico, porque mañana comerán y beberán juntos con Mi retoño de la ribera del Este. Mi Espíritu los reunirá. ¿No han escuchado que el Este y el Oeste serán un sólo reino? ¿No han escuchado que Yo estableceré una fecha13 

Extenderé Mi Mano y grabaré en una vara las palabras: Ribera de Occidente, Casa de Pedro y de todos aquellos que son fieles a él. Después, en otra vara grabaré: Ribera del Este, Casa de Pablo, junto con todos aquellos que son fieles a él. Y cuando los miembros de las dos Casas digan: "Señor, dinos lo que quieres decir ahora", Yo les diré: "Tomaré la vara en la cual grabé el nombre de Pablo junto con todos aquellos que son fieles a él y pondré la vara de Pedro y de sus leales como una. Haré una vara de las dos y las sostendré como una. Las uniré con Mi Nuevo Nombre. Ése será el puente entre el Oeste y el Este, Mi Santo Nombre unirá el puente, para que puedan intercambiar sus posesiones a través de este puente. Ya no practicarán solos, sino juntos, y Yo reinaré sobre todos ellos. 

Lo que he planeado sucederá, y si los hombres te dijeran, hija, que estos signos no provienen de Mí, diles: "no teman, ¿acaso no han escuchado que Él es el Santuario, y la Piedra de Tropiezo, también? ¿La Roca que puede derrumbar las dos Casas y que puede levantarlas de nuevo, como una sola Casa?". Esto es lo que les dirás, hija.

Yo, Dios, estoy contigo. Inundaré con Mi Espíritu muchos más corazones.

Ven, te amo. Ten Mi Paz.
 




1 Estaba pensando que llamándome de esta manera, los Ortodoxos continuarán volviéndose contra mí, porque la terminología es Católica Romana
2 Terminología Griego Ortodoxa
3 Él es el Mismo Cristo
4 Los diferentes Nombres de Cristo: Pantocrator, Divino Corazón, Icthus, Alfa y Omega, Emmanuel, etc.
5 No sólo Cristo ha sido "expulsado" de Su Propia Casa a causa de una cuestión de terminología, sino que en Occidente, algunos han comenzado a abolir el Sacrificio Perpetuo
6 Los Griego Ortodoxos "evadieron" muchas de las reuniones ecuménicas
7 "Comerciantes", en este contexto, significa aquellos que buscan sus propios intereses y no los de Cristo
8 El Hermano de Occidente
9 Mensaje del 3.06.88
10 Referencia al Mensaje del 16.05.88
11 Referencia al Mensaje del 16.05.88
12 Esto significa: "Presta atención a aquellos dos Mandamientos, tanto como le prestas atención a la Tradición" 
13 Comprendí que Cristo se estaba refiriendo a todos Sus Mensajes de Unidad, llamándonos a todos a unificar las fechas de la Pascua. Esto por sí mismo parece que Lo "calma" y satisface Su sed de Unidad. Cristo nos prometió que si nosotros unificamos las fechas de la Pascua, Él haría el resto  






1 comentario:

BOJCETIC SACERDOTE URGENCIAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.